Mus

¡Hola! Mi nombre es Mus y nací en el verano de 2014. Me dejaron recién nacido en la puerta de esta protectora en Xàtiva (Valencia), junto a mis hermanos y mi mamá.

Los primeros 3 meses de vida los pasé en una casa de acogida. ¿Y sabéis quién era mi cuidadora? ¡Anna Sanchis! Sí sí, la chica rubita que es ciclista profesional española.

Anna Sanchis
Anna Sanchis, ciclista profesional española

Cuando Eva me adoptó iba de aquí para allá con ella. Luego conocí a Sergio, y empezamos a hacer excursiones y escapadas cortas los tres. ¡Ahora ya no sé a cuál de los dos quiero más!

En Octubre de 2016 se fueron de viaje a América y estuve todo un año sin verlos. Al principio querían llevarme con ellos, pero se sentían inseguros por el cambio de continente.

Aunque la familia de Eva me cuidaba muy bien (sobre todo porque la abuela me daba arroz y no sólo comida para perros), los echaba mucho de menos. Las primeras semanas aguardaba todos los días un rato frente a su habitación por si se habían quedado encerrados sin salir.

Y cuando regresaron... ¡me puse de contento! Les dije que a la próxima aventura no se iban sin mí.

Soy extremadamente sociable con humanos y perros, incluso si son territoriales (también aplicable a los humanos). Me gusta irme de excursión, ver la tele junto al sofá y aullar de emoción. Me han dicho que el siguiente viaje será en bici... ¡Voy a tener que practicar mucho!

Mus el perro viajero
Así era antes y así soy ahora